SUPER LATINA 90.1 FM MADRID

La super estacion latina 90.1 fm !

Desalojado y precintado un local en Latina con 121 personas bailando, muchas sin mascarilla

Spread the love

Se reducen las intervenciones de fiestas ilegales en pisos esta Semana Santa aunque aumentan las denuncias por estar en la calle más allá de la hora permitida, sobre todo en la zona Centro. Así lo ha indicado la Policía Municipal de Madrid en un comunicado recogido por Gacetín Madrid.

El operativo especial puesto en marcha por el Cuerpo municipal para esta Semana Santa, y que ha contado con un refuerzo extra de hasta 220 agentes diarios, se está desarrollando «con tranquilidad», indican. Aunque aún no hay datos cerrados a falta de este domingo, han caído levemente las intervenciones en pisos, pero han aumentado las denuncias por estar en la calle más allá de la hora permitida, sobre todo en la zona Centro.

Dos de las intervenciones más significativas se han producido en los distritos madrileños Centro y Latina. El primero de ellos se produjo en un local situado en el número 24 de la calle Juanelo, que se encontraba abierto y con música a las 01:45 de la madrugada.

Ante ello los agentes levantaron acta por incumplir la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR) al responsable del local, al no presentar la licencia de funcionamiento/actividad, ni la póliza del seguro obligatorio, ni los diferentes certificados correspondientes. Se denunció a 21 personas que se encontraban en el local, por incumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad relacionadas con el COVID-19.

Por otro lado, sobre las 10 de la noche de este sábado agentes de la Policía Municipal de Madrid llevaron a cabo una inspección en un local situado en la zona de la Glorieta de los Cármenes, en el distrito de Latina, cuya dirección no ha trascendido.

En su interior se encontraban 121 personas en su interior, 60 de las cuales fueron denunciadas por no llevar mascarilla. También se llevaron a cabo cacheos de seguridad para detectar sustancias estupefacientes entre los asistentes al local.

En dicho local se permitía el baile, en las mesas había más de cuatro comensales, superándose el máximo permitido, y se estaban produciendo otras infracciones de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR). Ante ello fue desalojado y precintado.

Chat en vivo
hola buen dia en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: