SUPER LATINA 90.1 FM MADRID

La super estacion latina 90.1 fm !

Chile dio este martes el primer paso para postergar al 15 y 16 de mayo las elecciones municipales, regionales y de delegados constituyentes previstas en un primer momento para el 10 y 11 de abril debido a la virulencia con la que está golpeando la segunda ola de covid-19, que viene registrando cifras récord de contagios y tiene los hospitales al límite. La propuesta gubernamental de aplazar los comicios avanzó en su tramitación parlamentaria con su aprobación esta jornada en comisiones de la Cámara de Diputados y será debatida este miércoles por el pleno de la sala antes de pasar al Senado.

La pandemia no da tregua a Chile, que se encamina a aplazar las elecciones

Spread the love

Chile dio este martes el primer paso para postergar al 15 y 16 de mayo las elecciones municipales, regionales y de delegados constituyentes previstas en un primer momento para el 10 y 11 de abril debido a la virulencia con la que está golpeando la segunda ola de covid-19, que viene registrando cifras récord de contagios y tiene los hospitales al límite.

La propuesta gubernamental de aplazar los comicios avanzó en su tramitación parlamentaria con su aprobación esta jornada en comisiones de la Cámara de Diputados y será debatida este miércoles por el pleno de la sala antes de pasar al Senado.

Chat en vivo
hola buen dia en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: