SUPER LATINA 90.1 FM MADRID

La super estacion latina 90.1 fm !

COVID-19 en España | Madrid relaja las restricciones y retrasa a las 23.00 el toque de queda y el cierre de la hostelería

Spread the love

La incidencia sigue bajando hasta situarse en los 349 casos, tras notificarse 10.829 contagios y 337 muertos. Las muertes por coronavirus en España ascienden a 66.316 y los casos acumulados superan los 3,1 millones. Ya hay más de un millón de personas inmunizadas con las dos dosis de la vacuna.

En todo el mundo son ya 109,8 millones de casos y más de 2,4 millones de muertos en desde que comenzó la pandemia.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha anunciado que los viajeros procedentes de Brasil y Sudáfrica que lleguen a los aeropuertos de España deberán guardar una cuarentena de entre 7 y 10 días para evitar la entrada de las nuevas variantes del coronavirus.

La Comisión de Salud Pública ha acordado que la vacunación contra el coronavirus sea a partir de ahora por edades y no por colectivos, así como destinar la vacuna de AstraZeneca para el grupo de 45 a 54 años, en línea con el criterio de no emplear ese fármaco para mayores de 55, por la falta de datos de su efectividad en esas edades durante los ensayos clínicos.

A partir de este jueves, la Comunidad de Madrid actualizará atrasa el toque de queda de las 22.00 horas a las 23.00 horas, y permitirá el cierre de bares y restaurantes a esa misma hora en lugar de a las nueve.

Chat en vivo
hola buen dia en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: