En cuanto a los pacientes graves, se ha registrado 22 nuevos ingresos este domingo respecto a ayer, mismo número que de salidas de la UCI, hasta los 669 ingresados actualmente, lo que eleva la cifra acumulada de ingresos en UCI a 8.934 desde el inicio de la pandemia. El cómputo total de ingresos, decesos y altas hace que el resultado total de ingresados graves en UCI sea de 13 menos que ayer.
Un total de 14.963 personas han perdido la vida en los distintos hospitales de la red pública madrileña, 45 de ellos este domingo. Sin embargo, si se contabilizan los fallecimientos totales y no solo en hospitales, se eleva esta cifra hasta los 21.810 muertos, aunque son «con sospecha o con confirmación de COVID-19», basándose en la información recabada por Sanidad Mortuoria según los certificados de defunción.
Según se ha desglosado, de estos 21.810 fallecimientos, un total de 15.453 son muertes en hospitales (existe en estos datos un desfase al ser datos de hace unos días), 5.046 lo son en residencias de mayores y otros centros sociosanitarios, 1.281 personas habrían fallecido en sus domicilios y los 30 restantes en otros espacios, la mayoría en vía pública.
También se han producido 82.343 altas de personas recuperadas de la enfermedad, 118 más que ayer, según datos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.