SUPER LATINA 90.1 FM MADRID

La super estacion latina 90.1 fm !

Cae una peligrosa banda especializada en robos con fuerza en oficinas y empresas

Spread the love

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal itinerante especializado en la comisión de robos con fuerza en oficinas y empresas, y han detenido a cinco personas como presuntas responsables de los hechos. Los arrestados estaban especializados en la vulneración y sabotaje de sistemas de seguridad y alarma, así como en la apertura de cajas fuertes mediante el uso de sopletes de oxicorte y lanzas térmicas.

La investigación ha permitido esclarecer ocho robos con fuerza cometidos en empresas y oficinas de Santander, Madrid e Irún (Guipúzcoa), de las que los investigados habían sustraído, principalmente, dinero en efectivo depositado en cajas fuertes.

Asimismo, los agentes han realizado ocho registros en domicilios de Madrid (5), Toledo (2) e Irún (1), en los que han intervenido 30.000 euros en efectivo, numerosas herramientas empleadas para la comisión de robos con fuerza, un arma simulada, y uniformidad y equipamiento policial, entre otros efectos.

La investigación se inició el pasado mes de septiembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un grupo criminal itinerante, afincado en Madrid, presuntamente implicado en un robo con fuerza cometido en unas oficinas de Santander.

Chat en vivo
hola buen dia en que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: