SUPER LATINA 90.1 FM MADRID

La super estacion latina 90.1 fm !

Nadal gana en 3 sets y avanza a octavos en Australia

Rafael Nadal extendió a 16 su racha ganadora contra otros zurdos como él al vencer este sábado por parciaales de 7-5, 6-2, 7-5 a Cameron Norrie y avanzar a la cuarta ronda del Abierto de Australia. Nadal, quien va por su 21er título de Grand Slam, un récord, inició el torneo con rigidez en la espalda y sin haber jugado partidos competitivos en 2021. Llegó a la cuarta ronda en Melbourne Park por 14ta vez en 16 participaciones. El segundo cabeza de serie dominó a su rival Norrie, 69no preclasificado. Tuvo una sola doble falta y le quebraron el saque una sola vez. “Hoy está mejor”, comentó el español sobre el dolor en la espalda. “El primer día que siento una mejoría, y eso es lo más importante para mí hoy”. No ha cedido un set en tres partidos, algo que, señaló, “espero me ayude para lo que viene”. Su próximo rival será el 16to Fabio Fognini, quien viene de eliminar en sets corridos a la última esperanza australiana en la rama masculina, Alex de Miñaur.
Spread the love

Rafael Nadal extendió a 16 su racha ganadora contra otros zurdos como él al vencer este sábado por parciaales de 7-5, 6-2, 7-5 a Cameron Norrie y avanzar a la cuarta ronda del Abierto de Australia.

Nadal, quien va por su 21er título de Grand Slam, un récord, inició el torneo con rigidez en la espalda y sin haber jugado partidos competitivos en 2021. Llegó a la cuarta ronda en Melbourne Park por 14ta vez en 16 participaciones.

El segundo cabeza de serie dominó a su rival Norrie, 69no preclasificado. Tuvo una sola doble falta y le quebraron el saque una sola vez.

“Hoy está mejor”, comentó el español sobre el dolor en la espalda. “El primer día que siento una mejoría, y eso es lo más importante para mí hoy”.

No ha cedido un set en tres partidos, algo que, señaló, “espero me ayude para lo que viene”.

Su próximo rival será el 16to Fabio Fognini, quien viene de eliminar en sets corridos a la última esperanza australiana en la rama masculina, Alex de Miñaur.

A %d blogueros les gusta esto: