24 de junio de 2024
Portada » Blog » Un Marc Anthony incombustible se reivindica en Gran Canaria como el Rey de la Salsa

Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- Sonaron los primeros acordes y el público, ansioso, gritó apasionado para arropar al Rey de la Salsa, Marc Anthony, que salió al escenario aupado por las más de 12.000 voces que aclamaron su nombre en Gran Canaria.

El artista de música latina más influyente de su generación, con cuatro Premios Grammy, cinco Grammy Latinos y hasta 29 Premios Lo Nuestro, llegó este jueves al anexo del estadio de Gran Canaria como a su casa, con el calor y la energía de ida y vuelta que le trasmitía su público más leal.

Entre gritos y aplausos, el artista se confesó con ‘Pa’ allá voy’, dando el salto a la fiesta de ritmo que estaba por llegar.

Entró al ritmo de los instrumentos de viento. “¿Dónde está la fiesta?”, gritó al ritmo de la canción y, desabrochándose la chaqueta, puso a gritar a Gran Canaria.

“Arriba las manos mi gente”, espoleó, a lo que el público de Gran Canaria respondió con creces.

Marc Anthony es un artista inagotable para la salsa y así lo demostró regalando varias horas de baile: recibido con los brazos abiertos y banderas de Puerto Rico, vestido con vaquero, americana y sus tradicionales gafas de sol, acompañado de la música en directo de su banda, 13 músicos y tres voces, que han sido pura energía para abrir su gira ‘Historia 2024’ en su paso por las islas.

Con un vídeo que hizo un repaso a su vida profesional, llamó a la “bulla” y con manos arriba empezó la fiesta.

‘Valió la pena’ encumbró al artista y esta noche puso a latir al unísono a sus seguidores, para encadenar varios de sus éxitos como una de sus baladas mas conocidas, ‘Y hubo alguien’, ‘Hasta ayer’ o su favorita, como confesó, ‘Flor pálida’.

Satisfecho con un público que respondía sin dudarlo, llamó a sus salseros con ‘Volando entre sus brazos’, ‘Abrázame muy fuerte’ e incluso con su versión del tema de José Luis Perales ‘¿Y como es él?’, además de varios de sus canciones clave, como ‘Que precio tiene el cielo’, ‘Te conozco bien’, o ‘Mala’.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *