17 de abril de 2024
Portada » Blog » Un pastor evangélico, un comediante y un exalcalde oficializan su aspiración a la Presidencia de Venezuela

Caracas (EFE).- El diputado y pastor evangélico Javier Bertucci formalizó este domingo su candidatura a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio en Venezuela, en las que competirá, por segunda vez, por el cargo de jefe de Estado, algo que buscarán también el comediante Benjamín Rausseo y el exalcalde de Caracas Claudio Fermín, que se inscribieron durante la misma jornada de hoy.

“Esta es mi segunda oportunidad”, expresó el candidato del partido El Cambio en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, desde donde se describió a sí mismo como un “líder social y político a nivel nacional”, luego de haber sido “un pastor desconocido”.

Y, a su juicio, de “todos los candidatos de oposición que hoy están optando por este cargo”, él ha sido el que “más votos ha sacado en alguna otra elección”.

Bertucci dijo estar comprometido con la democracia y con los venezolanos, que de cada 10, 8 “tienen deseos de cambio” y de “un país diferente”.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *